Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

sábado, 24 de septiembre de 2011

Edil Entrega Facha de Jardín de Niños Paulo Freire

San Martín de las Pirámides, Méx.- Para fortalecer la infraestructura educativa de San Martín de las Pirámides el edil de la demarcación Edgar Martínez Barragán, entregó la facha de jardín de niños Paulo Freire, en la comunidad de Álvaro Obregón.

Acompañado por la directora de sistema DIF María del Carmen González Maldonado, regidores y padres de familia, el mandatario local, resaltó su compromiso que en el municipio existan planteles educativos dignos.

Por ello la importancia de esta obra, ya que la administración que encabeza asumió en su totalidad el costo por realizarla y beneficiar a los niños que acuden diariamente a este jardín de niños, puntualizó.

Asimismo, Martínez Barragán, se comprometió a gestionar la realización de una aula más en la cual participarían los gobiernos estatales, municipales y padres de familia para que los estudiantes cuenten con unas instalaciones adecuadas para poder estudiar.

También resaltó que en los próximos días visitara el municipio el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, para inaugurar la rehabilitación de la carretera que comunica el poblado de Álvaro Obregón con la Cabecera Municipal.

Finalmente explicó a los asistentes que el nuevo gobernador le ha dado la encomienda para que esté cerca de la gente y que sensibilice con las demandas de la población sanmartinense, para que se les brinde una mejor calidad de vida.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: