Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

sábado, 10 de septiembre de 2011

Entrega Edomex Área Verde Xochiaca Bicentenario en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- El secretario del Medio Ambiente en el Estado de México, Gustavo Cárdenas Monroy, y el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez, inauguraron el área verde urbana “Xochiaca Bicentenario”, como parte del proceso de saneamiento del antiguo tiradero Neza II, ordenado por el gobernador Enrique Peña Nieto.

Acompañados por los diputados María José Alcalá Izguerra y Omar Rodríguez Cisneros, así como servidores públicos estatales y locales, el funcionario mexiquense informó que dicha obra, cuyo costo fue superior a los dos millones de pesos, contribuirá a fomentar la sana convivencia entre las familias de este lugar.

“A sólo cuatro días de que concluya la administración del licenciado Enrique Peña Nieto, esta obra refrenda la importancia de concientizar a las presentes y futuras generaciones sobre el cuidado y preservación de nuestro entorno, pero también de que la participación ciudadana es premisa fundamental para acceder a mejores condiciones de vida”, recalcó.

Explicó que el área verde urbana cuenta con 5 mil metros cuadrados de pasto y mil 040 de andadores, así como módulos de juegos infantiles, gimnasio, trota-pista, palapas, bancas, arbustos, plantas de ornato, señalización y cestos para basura.

Cárdenas Monroy dijo que “a Neza le va bien cuando todos participan” e hizo votos para que el gobierno estatal entrante continúe trayendo beneficios a este municipio “porque los nezahualcoyotlenses merecen tener más y mejor infraestructura, acorde a la de las grandes ciudades”.

Luego de cortar el listón inaugural, los funcionarios y representantes populares efectuaron un recorrido por el lugar.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: