Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

sábado, 10 de septiembre de 2011

Conmemoran Día del Adulto Mayor en San Martín de las Pirámides

San Martín de las Pirámides, Méx.- El edil Edgar Martínez Barragán y la presidenta del sistema DIF de San Martín de las Pirámides, María del Carmen González Maldonado encabezaron los festejos del Día del Adulto Mayor.

El edil resaltó la labor de los personas de la tercera, en beneficio del municipio ya que este es un reconocimiento de manera simbólica para destacar el trabajo que realizaron en beneficio de la demarcación.

“Como sus hijos y sus nietos les agradecemos, ya que nos trasmiten su energía, vitalidad y con su ejemplo nos enseñaron como a trabajar en beneficio de San Martín de las Pirámides”, resaltó el mandatario local.

Expresó a los adultos mayores que en dos años de su administración se han cumplido el 90 por ciento de sus compromisos, que se traducen en una mejor calidad de vida para los sanmartinenses además contar el más grande presupuesto del municipio.

En su intervención la titular del DIF local, agradeció la labor de los integrantes del cabildo, ya que autorizan este tipo de eventos que brindan alegría a los asistentes.

“Este evento tiene la finalidad de rendir de manera sincera un reconocimiento y gran cariño por la contribución que han hecho al municipio”, por eso dijo que es necesario retribuir todo lo que han hecho, dijo González Maldonado.

Destacó que el legado que han dejado los adultos mayores es una herencia de valor incalculable, puntualizó que en San Martín de las Pirámides, existen nueve grupos en donde tienen un espacio y ocupan un lugar especial.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: