Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Gobierno Estatal Destino 60 MDP para Corredor Turístico de Teotihuacán

Toluca, Méx.- Durante la administración del gobernador Enrique Peña Nieto, se destinaron cerca de 60 millones de pesos para desarrollar obras de infraestructura y mejoramiento en el Corredor Turístico de Teotihuacán.

Asimismo, durante estos seis años se creó el programa de Pueblos con Encanto del Bicentenario, en se consolidaron en materia turística los Pueblos Mágicos de Tepotzotlán y Valle de Bravo.

De igual forma durante estos seis años, visitaron el Estado de México, más de 200 millones de personas generando una derrama económica de cerca de 149 mil millones de pesos.

A través de los tres niveles de gobierno se impulsaron inversiones superiores de 545 millones de pesos para la promoción de los destinos turísticos de la entidad mexiquense.

En tanto en materia agropecuaria durante el gobierno de Peña Nieto, se cumplió con el compromiso de de dotar a los productores del campo con 6 mil tractores -un promedio de mil por año- que permitió mecanizar a 227 mil hectáreas.

De igual forma, se apoyó la compra de más de 21 mil implementos y equipos, así como fertilizantes y semilla mejorada para beneficiar 182 mil hectáreas cada año.

Además se dio un impulso significativo para la agricultura protegida, con la construcción de 2 mil 200 invernaderos hortícola y florícolas.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: