Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 4 de septiembre de 2011

Diputado Entrega Apoyos a Diversas Comunidades

Otumba, Méx.- El también líder de la CNC el Estado de México, entregaron 81 toneladas de cementos para diversas obras de beneficio social de diferentes comunidades, una tonelada de varilla, cuatro paquetes de juegos infantiles para el mismo tanto de jardines de niños, 50 sillas para la Iglesia de Cuatlacingo y cinco mil pesos en efectivo para la mayordomía de la colonia de los Remedios perteneciente a este municipio.

Acompañado Mari Cruz Donaji Aguilar Curiel presidenta del DIF y de regidores, se reunieron En la comunidad de Santiago Tolman con decenas de habitantes a quienes les entregaron apoyos.

En este evento también se entregaron tres juegos de computadoras a un ciudadano de este distrito, que en días anteriores fue víctima de la delincuencia y le robaron sus Pc’s de su café internet, por lo que solicito apoyo al legislador para que se le apoya con algunos equipos y así reiniciar su negocio con el cual mantiene a su familia.

Durante su intervención, destacó que a menos de 10 días que termine su gestión como gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, ha demostrado ser un gobernador ejemplar “todos lo vimos transitar por el territorio mexiquense y fuimos testigos de cómo cumplió todos y cada uno de los compromisos que adquirió y, es ese el ejemplo que debemos de seguir” dijo el diputado.

Resalto que todos los gobiernos emanados del PRI trabajan sin distinción de partidos pues aseguro que el mismo beneficio que recibe una persona que simpatiza con el PRI la recibe otra persona que simpatiza con otro partido.

Durante su mensaje el mandatario local López Olvera, reconoció ampliamente el trabajo y los diversos apoyos que el legislador local ha realizado a este municipio para beneficio de su desarrollo.

Finalmente convoco a todos los habitantes de este municipio a seguir trabajando con unidad y compromiso, “ágamos del valle de Teotihuacán una región de progreso y desarrollo. Finalizo.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: