Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 8 de septiembre de 2011

Tecámac Sede del Abierto Mexicano de Polo

Tecámac, Méx.-Con un incremento en el número de equipos participantes, pues se espera la presencia de entre seis y ocho escuadras, del 3 al 12 de noviembre próximo se celebrará la vigésimo primera edición del Abierto Mexicano de Polo, en el municipio de Tecámac.

En la presentación de este certamen que se llevó a cabo en el Club de Industriales, estuvieron presentes el presidente de la Federación Mexicana de Polo (FMP), Guillermo Steta Mondragón, el presidente de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), Alonso Pérez González.

Asimismo, se contó con la presencia del mejor jugador de polo que ha tenido nuestro país, Carlos Gracida, así como Valerio Aguilar, quien es integrante de la selección nacional de esta modalidad deportiva.

Al hacer uso de la palabra, el titular de la FMP, Guillermo Steta Mondragón, señaló que las primeras rondas clasificatorias se escenificarán en las instalaciones del Club Tecámac, así como las semifinales.

Añadió que tras la celebración de estos cotejos previos y los partidos semifinales, la gran final de este certamen se disputará en el Campo Marte de la Ciudad de México, inmueble que es considerado uno de los tres mejores escenarios para jugar este deporte en todo el mundo.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: