Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

sábado, 10 de septiembre de 2011

Edil y Diputado Local Entregan Apoyos en Comunidades de Acolman

Acolman, Méx.- El presidente municipal Roberto Sánchez Campos y el diputado local Darío Zacarías Capuchino, entregaron diversos apoyos a los habitantes de diversas comunidad de Acolman, entre los que destacan la entrega para el mejoramiento para la vivienda.

El edil, agradeció el apoyo que han recibido por parte del diputado y el también líder de la CNC del Estado de México, para los habitantes del municipio, ya que la entrega de los materiales, cambiara de manera significativa la calidad de cada una de las familias acolmenses beneficiadas.

Asimismo, la entrega de apoyos a la vivienda permitirá que los beneficiados tengan un lugar digno para vivir.

Asimismo, también se entregaron varillas y nueve apoyos para la vivienda además se otorgaron apoyos económicos, para realizar un proyecto productivo.

Por su parte Darío Zacarías Capuchino durante su intervención, destaco que a menos a días que termine su gestión como gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto ha demostrado ser un gobernador ejemplar “todos lo vimos transitar por el territorio mexiquense y todos fuimos testigos de cómo cumplió todos y cada uno de los compromisos que adquirió y, es ese el ejemplo que debemos de seguir” dijo el diputado.

Resalto que todos los gobiernos emanados del PRI trabajan sin distinción de partidos pues aseguro que el mismo beneficio que recibe una persona que simpatiza con el PRI la recibe otra persona que simpatiza con otro partido.

El legislador, otorgó también recursos económicos que serán destinados a la remodelación del pro templo Asunción de María de la comunidad de Cuanalán, para las festividades de Santa María Acolman entre otros.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: