Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 13 de septiembre de 2011

CNOP Edomex en Constante Capacitación

Toluca, Méx.- Con la finalidad de prepararse constantemente y enfrentar eficazmente los nuevos retos que se le presenten, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI del Estado de México capacita a sus estructuras municipales y las consolida como verdaderas células de apoyo y comunicación entre el partido y la sociedad civil.

Francisco Osorno Soberón, secretario general de la CNOP en el Estado de México, aseguró que la capacitación y actualización de las estructuras es indispensable para que una organización siempre esté preparada y así, enfrentar los retos que se le presenten, tal como lo hacen los ceneopistas mexiquenses.

Dijo que la capacitación es importante, pero más importante es que quienes colaboran en esta organización comprendan que el trabajo en equipo, con dedicación, responsabilidad, lealtad y sobre todo, unidad es lo que da éxito a cualquier actividad que se realiza.

El dirigente de la CNOP en la entidad señaló que al trabajar con el sector popular, todos los días tiene la tarea de identificar los problemas y las necesidades que se presentan en la cotidianidad, por lo que debe conformar y presentar propuestas viables, no sólo a los priístas, sino a todos los ciudadanos, porque su mayor reto es captar a la sociedad civil que hasta el momento no se identifica con ningún partido político y que quiere mejores condiciones de vida para sus familias.

Al respecto, precisó que el objetivo fundamental de la CNOP es llegar a aquellos que no tienen partido, que no tan fácil depositan su confianza, porque son ellos los que día a día viven las carencias de su comunidad y de forma desinteresada participan para lograr una mejor calidad de vida.

Osorno Soberón precisó que la capacitación de las estructuras de la CNOP mexiquense no sólo es en cuestiones organizativas, sino de liderazgo, pues se requiere de verdaderos líderes sociales que conformen un frente común fuerte y capaz para responder a las demandas sociales que la propia transformación de la realidad va planteando.

Finalmente, Francisco Osorno Soberón exhortó a quienes integran la CNOP a continuar con su labor de acercamiento con la sociedad y con ese compromiso de ser los portavoces de la gente y quienes abanderen sus causas, sí ante el PRI, pero también frente a las instancias que pueden dar cauce a sus necesidades y demandas.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: