Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Atiende Ecatepec Fuga de Gas Natural en Avenida Central

Ecatepec, Méx.- Personal de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública de Ecatepec y la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), mantienen acordonado un perímetro de 500 metros de la Avenida Central, a la altura de Plaza Las Américas, luego de que maquinaria de una empresa perforó un ducto de gas natural.

Carlos Estévez Herrera, director de Protección Civil municipal, explicó que los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de la fuga, poco antes de las 11:00 horas de hoy, por lo que movilizaron los cuerpos de emergencia hacia este punto, donde fue necesario cerrar los dos carriles de la Avenida Central y del Circuito Exterior Mexiquense.

Asimismo indicó que el servicio del Mexibús fue suspendido en la estación Las Américas, y que como medida de prevención, también fue necesario desalojar a unas mil personas, entre trabajadores y clientes de la plaza.

El funcionario agregó que de acuerdo con versiones de los trabajadores de la empresa Productos y Desarrollo de infraestructura S.A de C.V, quienes realizaban un socavón en la avenida Central, al momento de excavar dañaron un ducto, de al parecer de 14 pulgadas, del que de inmediato empezó a salir el combustible.

Al lugar se requirió la presencia del personal técnico de las empresas Maxigas y Metrogas, de las cuales pasan ductos en esa zona, para determinar a quién corresponden los daños y hacer la reparación correspondiente.

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Seguridad Vial, Carlos Lara Galván, indicó que se hicieron cortes a la circulación y que elementos de tránsito vial informan a los automovilistas de utilizar Vía Morelos o la Adolfo López Mateos como alternativa para cruzar por esta zona.

En tanto, los cuerpos de emergencia continúan con las labores para mantener controlada la fuga.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: