Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 2 de septiembre de 2011

Arranca Programa “Viernes Cultural y Deportivo en tu Comunidad”

Acolman.- La administración que encabeza Roberto Sánchez campos, arranco el programa “Viernes Cultural y Deportivo en tu Comunidad”, con lo que se pretende incentivar a las personas para que desarrollan una actividad y brinden prestigio al municipio de Acolman.

El edil expresó que “Este escenario de los Viernes Culturales es para toda la gente que tenga algún talento artístico y que además tenga el interés de participar, así como el deseo de divertirse y tener una tarde llena de entretenimiento y pasarla bien junto a la familia”.

Puntualizó que este programa se implemento para que los niños, jóvenes y adultos mayores puedan contar con un espacio para expresar sus talentos y capacidades artísticas.

El edil, mencionó que con este programa se buscaran talentos en las categorías deportivas y culturales y que se proyecten a nivel nacional y posiblemente a nivel internacional.

Asimismo, los seleccionados deberán también mostrar sus cualidades en diversos eventos tradicionales de Acolman, como pueden ser la Feria de la Piñata cuya celebración se ha convertido en toda una tradición de la demarcación.

Durante el inicio de este programa el mandatario local explicó que los eventos de “Viernes Culturales y Deportivos en tu Comunidad”, se llevaran a cabo en todas las localidades de la demarcación y se espera que sea un evento para unir a la familia.

Entre las actividades que se tienen planeadas realizar, se encuentran la danza en cualquiera de sus ramas, exhibición de moda, música, canto, imitadores, grupos musicales y otras actividades de expresión artística. El espacio asignado para el deporte en estos estarán acondicionadas canchas de futbol. 

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: