Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

sábado, 10 de septiembre de 2011

Entregan Canasta del Bicentenario en San Martín de las Pirámides

San Martín de las Pirámides, Méx.- El sistema DIF municipal, encabezado por María del Carmen González Maldonado, en coordinación con el ayuntamiento, hicieron entrega del cuarto bimestre de la Canasta del Bicentenario, así como de 150 paquetes de pollos a muchas familias de todo el municipio.

El presidente municipal, Edgar Martínez Barragán, agradeció la presencia de la supervisora de la Canasta del Bicentenario del DIFEM, Sara Esquivel Pérez, y la felicitó por mantener este programa que llega a las familias más vulnerables y necesitadas de la demarcación.

En este magno evento, el gobierno del Estado de México, a través del DIF Municipal, hicieron entrega de 360 despensas de la Canasta Alimentaria del Bicentenario y de 150 paquetes de pollos que año con año se entregan a la gente que los necesite, a un muy bajo costo, para que puedan hacer una pequeña granja familiar.

Por su parte, la supervisora de este programa aconsejo a los presentes a darle un buen uso a los productos que contiene esta despensa y los invitó a que consuman el platillo del buen comer que se ilustra en la caja, para que sus familias estén bien alimentadas.

Por último, el mandatario local, solicitó a la supervisora Sara Esquivel Pérez, le hiciera llegar un saludo y un agradecimiento a Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México por todo el apoyo brindado a las personas más vulnerables del municipio.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: