Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Destape de Peña Nieto, Cena con Diputados

México, D.F.- Luego de casi hora y media de saludos, abrazos, besos y fotos principalmente para presumir en twitter, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto cenó con unos 200 diputados del PRI y del Partido Verde quienes al finalizar el ágape se pusieron de pie y le gritaron “presidente, presidente”, lo que fue interpretado por algunos legisladores como el “destape del mexiquense”.

Aunque el equipo de prensa del mandatario evitó la presencia de los medios de comunicación, los propios diputados relataron que hicieron largas filas para tomarse la foto con Peña Nieto como si fuera una estrella de cine.

En la mesa principal del lujoso Club Piso 51 de la Torre Mayor propiedad del también legislador del Partido Verde, Alberto Cinta, se pudieron observar departiendo copas de vino tinto al gobernador flaqueado por Emilio Chuayffet, Francisco Rojas, Beatriz Paredes, Ramón Martell, entre otros.

En el evento hicieron uso de la palabra, Peña Nieto y Rojas Gutiérrez; éste último afirmó lo siguiente: “aquí estamos señor gobernador como siempre, para fortalecer nuestra actividad partidista común, para construir las ideas y las acciones que podrán sacar a México adelante; pero más aún señor gobernador, para expresarle nuestro afecto sincero y nuestro convencimiento de que en el enaltecimiento de los valores mexicanos, la cordialidad y la amistad, perdurarán siempre”.

El coordinador de la diputación priista señaló que su partido dará el gran paso de hacer avanzar a la nación recuperando el gobierno, para que siga siendo de México y para los mexicanos.

Por su parte, Peña Nieto en su intervención agradeció a los diputados y en su discurso improvisado dijo que estaba agradecido por el apoyo de esta legislatura en su administración, sin embargo, no tocó el tema de su aspiración a la candidatura presidencial del PRI.

La cena terminó a las 11: 39 de la noche, en un evento que se consideró por algunos diputados como el destape de Peña Nieto como uno de los aspirantes a ser candidato presidencial del PRI para el 2012.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: