Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Alcaldes del Valle de Teotihuacan Reconocen Trabajo del Gobierno de Estado de México

Toluca, Méx.- En el marco del Sexto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, presidentes municipales del Valle de Teotihuacán, coincidieron que en sus demarcaciones, en los últimos seis años se implementaron obras de gran impacto para la población.

El edil de Acolman, Roberto Sánchez Campos, mencionó que en su demarcación se realizaron acciones en beneficio de la comunidad, mejorando la calidad de vida de la población.

Puntualizó que “Más valen los hechos que las palabras”, ya que durante la administración del mandatario estatal, se pusieron en marcha los centros de salud, una de la principales demandas de los acolmenses.

Asimismo, se entregó carmamos de rebombeo y la introducción de la red de agua potable en la colonia Las Brisas. En materia de turismo, el edil, puntualizó que se realizó el mejoramiento de la imagen urbana en las inmediaciones del ex convento de Acolman .

Por su parte, el mandatario local de San Martín de las Pirámides, Edgar Martínez Barragán, mencionó que el gobernador Enrique Peña Nieto, siempre ha sido sensible con las demandas de los sanmartinenses, ya que adicionalmente al presupuesto se ha destinado recursos para implementar obras en beneficio de la sociedad.

A su vez, el edil de Otumba, Juan Orlando López Olvera mencionó que en la demarcación el gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto, se rehabilito el sistema de agua potable en la cabecera municipal, beneficiando a cerca de 15 mil habitantes.

También se construyo la unidad deportiva, en donde niños, jóvenes y adultos pueden realizar sus activades deportivas de forma segura.

El mandatario local, resaltó que una de las obras de mayor relevacia en la región fue la remodelación y equipamiento del Hospital Regional de Otumba, beneficiando a la población del Valle de Teotihuacan, ya que este nosocomio brinda de manera eficaz y oportuna la atención adecuada en una emergencia.

Mientras tanto, el presidente municipal de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla, resaltó la importancia de las instlación del primer sistema de transporte articulado Mexibus, en donde de manera rapida y segura pueden trasladar. Además el recolector de aguas pluviales el cual evita que se registren inundaciones en esta temporada de lluvias. 

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: