Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 8 de septiembre de 2011

Everardo Pedro Vargas “Da Atole con el Dedo” a Funcionarios que Buscan una Candidatura

Tepotzotlán, Méx.- Cuando hay gobernantes obsesionados por llegar a tener más de lo que piensan, todo le sale mal, en este municipio existe un político que más que haber ganado una elección, y haber participado anteriormente y haber perdido en otras, tiene esa rara enfermedad que afecta constantemente a los personajes que participan en elecciones, los afecta al grado de volverlos locos.

Tepotzotlán actualmente tiene a un alcalde enfermo de poder, no le importó la forma en que lo hizo, pero ahora que es gobernante ha echado a perder lo que tanto trabajo le costó conseguir, el Maestro Everardo Pedro Vargas Reyes se burla de los funcionarios de la administración que buscan un espacio en su carrera política.

Tan es así que les ha dado el Visto Bueno a quienes andan en la búsqueda de participar por la próxima presidencia municipal, no ha tenido empacho en decirles a todos los aspirantes, que son los buenos y que él mismo los apoyara.

Por eso en el caso de Oswaldo Sánchez Cruz quien es Director de Desarrollo Económico, de José Abraham Zuppa Barajas actual Director de Desarrollo Social, de Juan José Mendoza Zuppa Secretario del Ayuntamiento, o de Ismael Castillo quien funge como Tesorero deberían de tener presente que su alcalde, su amigo Pedro no les está jugando derecho.

Lo anterior, porque de todos es sabido que al decirles a sus funcionarios de la administración municipal que cuentan con su apoyo para sus aspiraciones, pretende desgastarlos ante la ciudadanía y su propio partido, y todo tiene un porqué, y eso es lo que todos saben, abrirle el camino a dos seres queridos para el alcalde, en primer lugar su esposa y presidenta del DIF Municipal Isabel Castro Cid del Prado o de su cuñado y gente muy cercana quien es el presidente del Revolucionario Institucional en el municipio Francisco Javier Castro Cid del Prado, sus delfines y en verdad a quienes apoyaría incondicionalmente.

Mientras que sus funcionarios se desgarren las vestiduras, él, les abre camino a sus parientes, a los que si cuentan con todo su apoyo incondicional, pero hay algo dentro de la política que a don Pedro Vargas se le olvida.

Y es que, no son los únicos aspirantes, también desean participar el propio Diputado Local y ex presidente municipal de ese Pueblo Mágico, Marcos Márquez Mercado, quien lo hace acompañado por el Profesor Juan Delgado, quienes hacen mancuerna para este proceso.

No podemos dejar de mencionar entre los aspirantes a Marcos Germán Zárate Barnard, quien a ocupado cargos en el Gobierno del Estado de México y del propio Partido Revolucionario Institucional, quien en la campaña para gobernador logró entregar buenas cuentas en el distrito que le tocó apoyar a Eruviel Avila, cosa que Pedro Vargas no puede decir, ya que cuenta con una mala imagen que él mismo se ha creado al interior de su administración y de la propia ciudadanía de Tepotzotlán.

Falta aún un corto camino por recorrer para saber quienes de los aspirantes mencionados logran superar las barreras y obstáculos que pondrá el alcalde ante la obsesión de que sea su familia la que logre la candidatura, pero a pesar de ello, pronto daremos cuenta que no le favorecerán los resultados.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: