Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 26 de septiembre de 2011

Periodistas Conocen Atractivos de Teotihuacán

Teotihuacán, Méx.- El presidente municipal, Álvaro Sánchez Mendoza recibe a periodistas extranjeros para dar a conocer los atractivos que cuenta la demarcación y que lo puedan trasmitir a sus países de origen.

Los comunicadores Rusia, España, Hungría, Bulgaria, Polonia, Checoslovaquia, Ecuador, Reino Unido y Francia, el edil se entrevisto con el contingente de periodistas que se encuentran en nuestro país para cubrir el evento de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA).

Debido a la importancia a nivel internacional, Sánchez Mendoza, aprovecho la ocasión de esta visita para expresar la importancia que tiene el municipio de Teotihuacán al contar con la Zona Arqueológica más visitada del continente americano, además de ser un “Pueblo Hospitalario con Encanto del Bicentenario”.

Por lo que su administración trabaja para apoyar a los habitantes cuyo objetivo es tener un lugar más digno que ofrecer a los residentes y a los visitantes, con mejores servicios y espacios para convivir de manera digna, al mismo tiempo menciono que gracias al programa “reVIVE Teotihuacan” que se implemento al inicio de su administración se ha logrado crear una cultura de limpieza en las calles para mantener una imagen urbana que valla de acuerdo con el sitio turístico que es el municipio que orgullosamente dirige.

Después del encuentro los visitantes se trasladaron a la zona arqueológica donde realizaron un recorrido quedando maravillados por la majestuosidad de las construcciones prehispánicas.
Bookmark and Share

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes que visiten teotihuacan yo les recomiendo que visten la siguiente pagina en ella encontraran varias zonas turísticas de teotihuacan que pueden visitar
http://lagruta.mx/conoce-teotihuacan/actividades-en-teotihuacan/