Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 22 de septiembre de 2011

En Gira de Trabajo Eruviel Avila Asegura que se Iniciaran Estudios de Factivilidad para Instalar Universidad en Otumba

Otumba, Méx.- El gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, resaltó que se va a ganar la confianza de los habitantes con trabajo y resultado, a una semana de haber iniciado su administración destacó que esta agradeciendo a los pobladores de las demarcaciones pero también entregando beneficios.

En el marco de su gira de los primeros 100 días de gobierno, el mandatario estatal, solicitó a las autoridades municipales la dotación de un terreno para poder construir la plaza “Estado de México” para que los habitantes cuenten con un espacio adecuado para realizar actividades deportivas tanto niños, jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes.

Asimismo, pidió otro terreno para que se instale un Biblioteca Digital y que en ella las personas puedan estudiar una carrera universitaria o el nivel preparatoria, asimismo los alumnos que necesiten el servicio de internet puedan hacerlo sin consto alguno.

Ávila Villegas, se comprometió estudiar la factibilidad de que en la demarcación se construya una universidad para población de Otumba.

“Yo lo que quiero se prepare la gente, los jóvenes y que todos estudien porque por si el tema del trabajo esta complicado, luego sin estudios se complica más”.

Resaltó que en materia de educación el gobierno estatal no gasta “sino invierte” el marco de esta visita el gobernador entregó apoyos para realizar los trabajos de rehabilitación de algunas escuelas de la demarcación.

También realizó la entrega de lentes, zapatos ortopédicos y despensas de la Canasta de Seguridad Alimentaria.

En su intervención el presidente municipal, Juan Orlando López Olvera, agradeció la visita del gobernador y se comprometió a trabajar en equipo para brindar a los habitantes una mejor calidad de vida.

En tanto el niño Néstor Alfaro García puntualizó que los adultos no se equivocaron a elegirlo como gobernador, “ya que nos mostro el ejemplo de pensar en grande”.

Acompañaron en este evento al mandatario estatal el presidente municipal de Otumba, Juan Orlando López Olvera; el diputado federal, Felipe Borja Texocotitla; el legislador local, Darío Zacarías Capuchino; el secretario de Desarrollo Metropolitano Mario Alberto García Cuevas; el subsecretario regional de Desarrollo Social Gustavo Vásquez; secretario de Educación Raymundo Martínez Carbajal; la directora general del DIFM Lula Orive, así como los presidente municipales de Teotihuacán, Álvaro Sánchez Mendoza; Acolman, Roberto Sánchez Campos y San Martín de las Pirámides, Edgar Martínez Barragán.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: