Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Acolman Sede de la Final del Concurso de Danza Folklórica

Acolman, Méx.- Con la Participación de 13 grupos de Danza Folklórica del Estado de México, se realizó la final del IV concurso Estatal, en donde gano el municipio de Ecatepec, en el evento estuvo presidente municipal de Acolman Roberto Sánchez Campos.

El Centro Cultural y Deportivo “Aculmaitl” de este municipio fueron la sede para que los representantes de Acambay, Atizapan de Zaragoza, Atlacomulco, Chalco, Cuautitlan Izcalli, Tepetlixpa, Nextlalpan, Nezahualcoyotl, Otumba, Tenancingo, Texcalyacac, Texcoco y Ecatepec dieran lo mejor para ganar tan ansiado concurso.

Cabe destacar que cada ballet realizo sus respectivos bailables regionales en un tiempo no mayor a 15 minutos y fueron calificados por un jurado altamente calificado y conocedores de este tema.

Después de un verdadero espectáculo de baile, el jurado decreto al ballet del municipio de Ecatepec denominado “Macuilxochitl” como ganador de esta final obteniendo un premio de 10 mil pesos por ser los que mejor se desenvolvieron en esta competencia.

Por su parte el Edil Roberto Sánchez Campos, se sintió muy alagado por ser Acolman quien fuera la sede de albergar a tan espectaculares ballet y dijo estar seguro que el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas dará mayor impulso a la cultura y tradiciones de los 125 municipios que componen a este Estado.


Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: