Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 14 de diciembre de 2009

Convocan a Registrar Candidatos al Premio Estatal al Altruismo 2010

Toluca, Méx, 10 de diciembre de 2009.- A fin de reconocer a aquellas personas, instituciones de Asistencia Privada y empresas que lo merezcan por sus obras y acciones realizadas en beneficio de la sociedad, la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), sigue en la búsqueda de candidatos que por su naturaleza humanitaria sean acreedoras al Premio Estatal al Altruismo 2010.

En su segunda edición, el galardón tiene el objetivo de motivar a los miembros de la sociedad a actuar en favor de aquellos que más lo necesitan, además de impulsar el sentimiento de ayuda al prójimo en el entorno en el que se desenvuelven.
El premio se entregará a los primeros lugares de cada categoría, entre ellas a La Labor Asistencial, que se otorgará a la persona, reconocida por su alto compromiso social y altruismo, haya realizado tareas asistenciales cuyo impacto se refleje sensiblemente en los grupos desprotegidos de la entidad; a la Institución de Asistencia Privada, que cuente con una reconocida trayectoria asistencial y su obra social haya contribuido significativamente a los más necesitados; y, A la Empresa, que haya demostrado el más amplio interés en apoyar a los sectores vulnerables del Estado de México.
Los criterios a consideración para ser valoradas las candidaturas participantes dentro de cada categoría son: Trayectoria, Calidad de los Servicios y el Compromiso Social, respectivamente.
Los registros de las candidaturas y entrega de la documentación estarán abiertos hasta el 15 de enero de 2010, de lunes a viernes de 10 a 18 horas en las instalaciones de la JAPEM, ubicadas en Guillermo Prieto 609, esquina Santos Villa, en la capital estatal.
El premio consistirá en un reconocimiento alusivo; para el caso de la IAP, será reconocimiento y numerario consistente en mil salarios mínimos, siendo entregado en ceremonia solemne por el Consejo de Premiación.
 Las bases de participación se pueden encontrar en la dirección de Internet http://www.edomex.gob.mx/japem o, para mayores informes, comunicarse a los teléfonos (01 722) 2 77 72 90 y 2 77 72 91.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: