Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 4 de diciembre de 2009

Toman Protesta COPACIS en Otumba

Otumba, Méx.- El presidente municipal Orlando López Olvera resaltó la importancia de las nuevas autoridades que tendrán el cargo hasta el 2012, ya que son representantes de la ciudanía otumbense.

El presidente municipal Orlando López Olvera realizó la toma de protesta de los delegados, auxiliares e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) y celebró sus cien días de gobierno, en donde resalto que su administración será incluyente de los todos sectores de la demarcación.

El evento se realizó en la explanada municipal, el edil resaltó que en estos días de gobierno se han efectuado obras en beneficio de la población como son la pavimentación y bacheo de algunas calles de la municipalidad.

Asimismo, resaltó la importancia de las nuevas autoridades que tendrán el cargo hasta el 2012, ya que son representantes de la ciudanía otumbense.

El edil puntualizó que gobernara sin distinción de credo, religiones y partidos y trabajara de la mano con las nuevas autoridades que este martes tomaron protesta para que en Otumba sea un municipio prospero y seguro.

En su mensaje ante la ciudadanía destacó López Olvera, las obras que sean realizado en estos cien días de su administración en las que destacan la construcción de aulas en beneficio de la educación, que fue uno de los compromisos que asumió ante la ciudanía.

El presidente dijo, que continuará trabajando para cumplir los compromisos que firmó ante notario público ante la ciudanía para que Otumba progreso.



Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: