Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 18 de diciembre de 2009

En Gira de Trabajo Alcalde Entrega Despensas e Inaugura Obras

Acolman, Méx.-  En la comunidad de Xometla, que fue el primer punto de la gira el edil realizó la colocación de la primera piedra de la barda perimetral de la escuela secundaria “Revolución Mexicana”, para apoyar a los estudiantes de este plantel.

El presidente municipal Roberto Sánchez Campos, realizó una gira de trabajo por diversas comunidades de la demarcación en donde entregó mil 500 despensas a las familias más necesitadas e inauguro obras que mejoran la calidad de vida de los acolmenses.

En la comunidad de Xometla, que fue el primer punto de la gira el edil realizó la colocación de la primera piedra de la barda perimetral de la escuela secundaria “Revolución Mexicana”, para apoyar a los estudiantes de este plantel.

El edil reiteró su compromiso de trabajar durante su administración en beneficio de los estudiantes, por lo que se mejorará las instalaciones educativas del municipio.

Acompañado por el representante de la Secretaria de Desarrollo Social en la región, Francisco Corona Monterrubio, de la presidenta del sistema DIF municipal, Ivón Roldán Juárez y de su cuerpo edilicio, el presidente municipal se trasladó a la comunidad de San Pedro Tepetitlán, en donde inauguró las aulas y oficinas administrativas de este lugar.

Asimismo, en San Mateo Chipiltepec, entregó despensas e inauguró la calle Pirules, para apoyar a las familias más necesitadas dentro del Programa de Seguridad Alimentaria, en donde manifestó que con se complementa con el apoyo del gobierno municipal a través de Mi Compromiso, Mi despensa, en donde se beneficiaron también a personas de escasos recursos.

“A poco más de 100 días se ha dado muestra que esta administración está trabajando en beneficio de los más necesitados”.

Mientras tanto en la comunidad de Cuanalán, Sánchez Campos, dijo a los presentes que para en el mes de enero se llevaran a cabo audiencias en la delegación de Tepexpan, para conocer las principales demandas de los ciudadanos, sin que tengan que trasladarse a la presidencia municipal.

Por su parte Corona Monterrubio, informó que esta es una primera entrega de despensas y que en el mes de enero se realizará otra, ya que resaltó que una de las principales preocupaciones del gobernador Enrique Peña Nieto, es el bienestar de los habitantes.
También el edil entregó despensas en las comunidades Los Ángeles y Tenango, en esta última se inicio el drenaje de la calle Arboleda y se inauguró la calle Cerrada del Trabajo.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: