Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ejecutan a Tres Efectivos de la Policía Federal en Axapusco


Axapusco, Méx.-Los elementos marcaron el alto a los tripulantes de dos camionetas, que en lugar de detenerse dispararon a los uniformados

Cinco elementos de la Policía Federal fueron baleados mientras se encontraban en un retén sobre el kilómetro 162 de la carretera México-Tulancingo, a la altura de la comunidad de San Antonio Ometusco, en el municipio mexiquense de Axapusco; tres de ellos murieron.

Según información de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), los fallecidos son Nadia Astrid Canales Téllez y los otros se apellidan Villarreal e Islas, de acuerdo a sus apellidos que portan en el uniforme.

Los primeros reportes indican que los efectivos marcaron el alto a dos camionetas (Murano y una Escape) que circulaban por esa vía, cerca de la intersección con la carretera Arco Norte, pero las unidades no se detuvieron.

Al intentar interceptar los vehículos, de manera sorpresiva los individuos que viajaban al interior dispararon en contra de los policías federales.

Al instante perecieron en el lugar tres elementos y dos más resultaron heridos.

Los lesionados, Francisco Cano y otro elemento de apellido Rodríguez Varela, fueron trasladados de inmediato en helicópteros distintos a hospitales cercanos para su atención.

En el lugar quedaron las unidades de la Policía Federal 10121 y la 13532 que habían sido encomendadas a colocar el retén.

Luego del ataque, las fuerzas federales en coordinación con la ASE y efectivos municipales realizaron un operativo para encontrar a los responsables, pero hasta el cierre de la edición no habían sido ubicados.

Al respecto, la unidad de Comunicación Social de la PF guardo gran hermetismo para informar sobre los pormenores del incidente en el que perdieron la vida tres uniformados.
 
Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: