Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 14 de diciembre de 2009

Urge PRI a Calderón a Defender la Marca PEMEX en EEUU

Valle de México, Méx.-  En referencia a la noticia sobre la pérdida de la marca “PEMEX” en Estados Unidos, misma que ya fue registrada por una empresa extranjera para su uso comercial en aquel país, Ricardo Aguilar Castillo, líder del PRI en el Estado de México, dijo que “el inmovilismo del gobierno federal le está causando graves daños al país”, y urgió al presidente Calderón a aclarar este grave hecho.

Agregó que esto demuestra, una vez más, que el gobierno panista es omiso a la hora de defender con celo los intereses nacionales, “y no podemos mantenernos impasibles, porque PEMEX es una empresa de todos los mexicanos”.

El presidente del PRI mexiquense sostuvo que es inexplicable que el gobierno federal presuma la modernización de la paraestatal para convertirla en una empresa de clase mundial y descuide una cuestión fundamental de la competencia internacional, como es la protección y explotación comercial de la marca “PEMEX”.

Además, señaló que el líder nacional del PAN está obligado a dar la cara y responder también sobre esta negligencia, pues hay que recordar que en el gobierno de Fox, César Nava se desempeñó como responsable jurídico, tanto en PEMEX como en la Secretaría de Energía.

Aguilar Castillo afirmó que, en apego a lo establecido en sus documentos básicos, el PRI, desde todos sus ámbitos de gobierno y legislativos, mantendrá la defensa del interés nacional.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: