Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 18 de diciembre de 2009

Reconoce el GEM a Servidores Públicos Destacados en Teotihuacan


Teotihuacan, Méx .-María Guadalupe Monter Flores, vicepresidenta del Gabinete Regional V Bis Otumba, entregó 40 reconocimientos a igual número de trabajadores.

En representación del gobernador Enrique Peña Nieto, María Guadalupe Monter Flores, secretaria de Turismo y vicepresidenta del Gabinete Regional V Bis Otumba, entregó 40 reconocimientos a servidores públicos y docentes destacados, adscritos a diversas áreas de la Secretaría de Educación Pública de la entidad en este municipio.

En la ceremonia de Entrega de Estímulos y Recompensas 2009, realizada en la Escuela Secundaria Oficial Número 127, Justo Sierra, la funcionaria resaltó la importancia del trabajo de los servidores en el 2009, con “escenarios adversos como la crisis económica, el clima de inseguridad -que se aprecia en el país- y, una emergencia sanitaria”.

Aseguró que bajo estos sucesos, que pusieron a prueba la fortaleza de las instituciones, se manifestó la capacidad y el carácter innovador de los servidores públicos mexiquenses, quienes “no se conformaron con brindar lo mejor de sí mismos en su trabajo diario, sino se empeñaron en demostrar dedicación y constancia para ofrecer mejores resultados a la sociedad”.

A nombre del mandatario mexiquense, Monter Flores, acompañada de Álvaro Sánchez Mendoza, alcalde de Teotihuacan, y funcionarios de la Secretaria de Educación, reconoció la labor de los servidores públicos distinguidos, de manera particular a los quienes se desarrollan en la noble tarea de la educación.

Ante María del Consuelo Baez Segura, representante del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México, (SUTEYM), y Vicenta Leticia Gómez, representante del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Monter Flores dijo que los docentes deben continuar inculcando a los niños y jóvenes los más altos valores que los impulsen como ciudadanos honestos, participativos y responsables.

Por su parte, Baez Segura reconoció la labor de los galardonados y los méritos de quienes dedican su vida al servicio de los demás, valorando la entrega, esmero y trabajo cotidiano como una autentica oportunidad para servir y ayudar a la sociedad. Mientras, Leticia Gómez dijo que los maestros asumen con orgullo y actitud de servicio permanente, el compromiso conferido por el gobierno del Estado de México para continuar fortaleciendo la calidad de la educación.

A nombre de los servidores públicos, el profesor Virgilio Ocampo Bautista agradeció las distinciones y dijo que los servidores tienen el compromiso adicional de ser ejemplo y motivación para todos, para construir un mejor estado y un mejor país, a través de su trabajo cotidiano.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: