Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 14 de diciembre de 2009

Trabajo con Pasos Firmes en San Martín de las Pirámides


San Martín de las Pirámides, Méx.- El presidente municipal, Edgar Martínez Barragán, exhortó a su equipo de trabajo a redoblar esfuerzos en beneficio a los habitantes de la demarcación, en el marco del informe de los 100 Días de Labores y la toma de protesta de delegados e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis).

Mencionó que es compromiso de su administración el trabajar en equipo con todas y cada una de las personas que tomaron protesta como autoridades auxiliare “teniendo siempre a San Martín de las Pirámides como nuestra inspiración fundamental, no hay tiempo para complacencias ni distracciones”.

Acompañado por Carlos Manuel Domínguez Méndez representante de Enrique Peña Nieto, gobernador constitucional del estado de México; Darío Zacarías Capuchino, diputado local; Francisco Corona Monterrubio coordinador de desarrollo social de la región V; Jose Manuel Castañeda Rodríguez, director general de gobierno de la región Otumba.

El edil enfatizó a las nuevas autoridades que “hoy ustedes al igual que nosotros tienen la fortuna de servir a su pueblo en un acontecimiento histórico único, seremos parte del Bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la Revolución Mexicana”, dijo.

Por lo que puntualizó que como presidente la mejor forma de agradecer la confianza de los sanmartinenses, son con hechos y resultados a la labor encomendada.

“Iniciamos con pasos firmes, pero falta mucho por hacer exhorto a mi equipo de trabajo a que redoblemos esfuerzos a que nos comprometamos a dar lo mejor de nosotros, a ser sencillos, amables y humildes con a quienes nos dieron la oportunidad de servirles”, precisó el edil.

Martínez Barragán, puntualizó que a pesar de las circunstancias difíciles y económicas que nos dejo la administración 2006 – 2009, ya que recibieron una deuda de 5 millones 363 mil 430 pesos, por concepto de deuda a proveedores, acreedores, sueldos, salarios de así como en diversas instituciones dejando obligaciones pendientes de pagar.


Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: